"No veo a Nalbandian como un líder positivo"

Lo dijo Modesto Vázquez al oficializar su salida del equipo argentino de Copa Davis. “Tito” aseguró que "el capitán no debe ser amigo de los jugadores" y que no va a extrañar “nada” de su trabajo porque “sufría” los partidos

"No lo veo a Nalbandian como un líder positivo", sentenció Modesto Vázquez, cuyo cargo al frente del equipo de Copa Davis no fue renovado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) tras la derrota en la final ante España, en Sevilla.

“Tito” había reconocido pocos días antes de la final que su trato con los tenistas había incluido varios cortocircuitos, aunque hasta hoy no había señalado a nadie en particular. Nalbandian había quedado en el ojo de la tormenta luego de la final de la Davis que Argentina perdió también ante España en 2008, en Mar del Plata. En ese momento, una pelea de intereses económicos rodeó al tenista cordobés.

Vázquez, de todas maneras, dijo no sentirse sorprendido ni dolorido por su salida del equipo argentino. "Mi salida venía tomando forma a lo largo de todo el año. No voy a extrañar nada. Por mi manera de vivir el tenis, yo no disfrutaba los partidos", aseguró.

"Hay muchas reflexiones para hacer, en estos tres años superamos un montón de contratiempos, de críticas, y dejamos a Argentina en un buen momento y con un buen calendario para el año que viene", analizó.

Sobre la inminente designación de Martín Jaite, ex entrenador de Nalbandian, como su sucesor al frente del equipo argentino, comentó: "El capitán no debe ser amigo de los jugadores".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:20
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial