Deportes

Jaite y Zabaleta serán presentados la semana que viene

Tal como adelantó MDZ días atrás, los ex tenistas serán presentados la semana próxima como los nuevos conductores del equipo argentino de Copa Davis, según anunciaron desde la Asociación Argentina de Tenis.

Martín Jaite y Mariano Zabaleta serán presentados la semana próxima como los nuevos conductores del equipo argentino de Copa Davis, según confirmaron hoy fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Los detalles del contrato terminarán por resolverse mañana, cuando los directivos vuelvan a reunirse con los dos ex tenistas.

"Ya está bastante avanzado el acuerdo y los detalles que restan serán acordados en la reunión de mañana. La idea es presentar a Jaite y Zabaleta la semana que viene", dijo la fuente de la AAT.

La dupla asumirá en reemplazo de Modesto "Tito" Vázquez, que se alejó de la conducción del equipo después de perder la final de la edición 2011 de la Copa ante España, en Sevilla, a inicios de mes.

La gestión de Vázquez, más allá de los buenos resultados, se caracterizó por sus continuos cruces con los jugadores, relación de la que dejó una opinión polémica antes de irse: "(David) Nalbandian no es un líder positivo".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'