Villa sufrió una grave lesión y peligra su presencia en la próxima Eurocopa

Según los médicos del Barcelona, el delantero sufrió la fractura de tibia en el duelo ante Al Sadd, por las semifinales del Mundial de Clubes, y tendrá que permanecer fuera de las canchas un período cercano a los seis meses.

La situación en la temporada para David Villa estaba lejos de ser la ideal y hoy se terminó de concretar: el delantero español del Barcelona, a pesar de los rumores de una posible transferencia por su bajo nivel futbolístico y una supuesta mala relación con Lionel Messi, arrancó de titular el encuentro de semifinales del Mundial de Clubes ante Al Sadd de Qatar, que comanda Jorge Fossati.

Pero en el minuto 36 del cotejo intentó definir cuando llegaba apareado por dos defensores rivales, el remate salió defectuoso e inmediatamente quedó muy dolorido: debió salir en camilla y ser reemplazado por el chileno Alexis Sánchez. Instantes después, el cuerpo médico del conjunto catalán confirmó que el punta sufrió la fractura de la tibia de la pierna izquierda y que deberá mantenerse alejado de las canchas durante seis meses.

El jugador, que ya había tenido dolores en su tibia en el mes pasado, no solamente le propinará un problema a Josep Guardiola, sino también a Vicente Del Bosque porque deberá prácticamente descartarlo para la nómina de futbolistas que defenderán el título de campeón en la próxima Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania el año que viene.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'