Deportes

Cappa: “Es un verdadero desastre el fútbol argentino en general”

El ex director técnico de River dio su opinión sobre el presente del deporte en nuestro país. “Estamos en el peor momento de la historia y en cuanto a resultados, también”, sentenció el entrenador.

Ángel Cappa pasó por los estudios de ESPN como invitado del programa Hablemos de Fútbol y se refirió a este deporte en el ámbito nacional. A la hora de analizar el presente, fue tajante: “Es un verdadero desastre el fútbol argentino en general, estamos en el peor momento de la historia y en cuanto a resultados, también”.

Por su parte, se mostró desanimado porque no ve ganas de cambiar: “No hay voluntad de volver atrás”. Y siguió: “Se instaló el decir ‘¿si éste no ganó nada, por qué habla?’ y nada tiene que ver”. También trazó un paralelismo con el fútbol brasileño: “Está mejor porque tiene mejores jugadores, hay más plata y por ejemplo pueden retener a Neymar; en Argentina están esperando que un chico de 15 años dé dos pases seguidos para venderlo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|13:49
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que dice es muy cierto,más allá de su fracaso. Todos miran para otro lado. El periodismo tiene gran culpa. Hay una tendencia a ocultar los errores. Los malos arbitrajes, los jugadores q sólo pegan, las excusas rídículas de los DT, etc. etc. Lógicamente q si no cambian los dirigentes, esto va a seguir empeorando.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017