Deportes

Desmienten que Tevez quiera volver a Boca

El representante del delantero argentino del Manchester City, Adrián Rouco, dijo que las declaraciones del Apache, en las que manifestaba su deseo de retornar al Xeneize, “son viejas, cuando el Milan no había aparecido en escena”. Cabe recordar que Carlitos está suspendido en su club.

Adrián Rouco, representante del futbolista argentino Carlos Tevez, de Manchester City de Inglaterra, desmintió las supuestas declaraciones del jugador según las cuales hablaba de su deseo de jugar para Boca Juniors en la próxima Copa Libertadores de América.

"Son declaraciones viejas, cuando el Milan no había aparecido en escena (con un interés cierto por el jugador)", explicó al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el representante del `Apache`, que es pretendido por el club italiano, pero también por otros clubes de Europa.

Un semanario argentino publicó que Tevez le había expresado a su representante sus deseos de "concentrarse con Boca en la pretemporada y jugar la próxima Libertadores".

Al respecto, Rouco añadió que "Carlitos no habló con nadie recientemente, y espera que el Manchester City tome una decisión", por lo que el periódico italiano estimó que "se mantienen las posibilidades del Milan de hacerse del jugador".

Tevez fue suspendido por su club inglés por negarse a ingresar ante Bayern Munich, de Alemania, el pasado 27 de septiembre, por la Liga de Campeones, y fue declarado transferible, por lo que Boca se ilusionó con tenerlo en el primer semestre de 2012, aunque también hay varias instituciones europeas interesadas en contratarlo.

Precisamente, el diario L`Equipe de Francia publicó hoy una versión que señaló que Juventus de Italia está dispuesta a pagar 30 millones de euros por el pase del delantero.

"Las gestiones estarían realizadas en forma directa entre el director técnico italiano del City, Roberto Mancini, y el ex jugador checo Pavel Nedved", ahora vinculado a la entidad de Turín como dirigente, según explicó el periódico.

Además de Boca, Milan y Juventus, también mostraron interés por el futbolista argentino Inter de Italia, Tottenham de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia, entre otros.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:35
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia