Deportes

Trezeguet: "Estoy perfecto para jugar en River"

Trezeguet llegó a la Argentina y se reúne con los dirigentes de River para cerrar su pase: "Jugar en este club y en el fútbol argentino es coronar un sueño. Me fui muy joven y esto lo tomo con gran entusiasmo". Almeyda lo espera.

David Trezeguet, el delantero que eligió Matías Almeyda para reforzar la delantera de River de cara al segundo semestre en el Nacional B, llegó este mediodía al país y, en las próximas horas, se reunirá con Daniel Passarrella para cerrar su incorporación al club. "Jugar en River sería lo máximo", aseguró.

El delantero campeón del mundo con Francia, de 34 años, rescindió en los últimos días su contrato con Baniyas, de los Emiratos Árabes, donde, por una lesión, jugó tan solo 3 partidos y no convirtió goles.

La carrera. En 1993, Trezeguet debutó en la primera de Platense, donde permaneció hasta 1995. Luego, jugó cinco temporadas en Mónaco, de la Liga de Francia. Entre 2000 y 2011, se desempeñó en Juventus, de Italia. Y, antes de pasar a Baniyas, jugó una temporada en Hércules, de España, donde perdió la categoría.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho