En el crimen de La Plata, ahora Martínez está imputado como "coautor"

El fiscal de la causa modificó la imputación que pesa sobre el único detenido, Osvaldo Martínez. El hallazgo de otro perfil de ADN en la escena del crimen modificó el rumbo de la investigación

El fiscal de la causa modificó la imputación que pesa sobre el único detenido, Osvaldo Martínez. El hallazgo de otro perfil de ADN en la escena del crimen modificó el rumbo de la investigación. Martínez volverá a declarar al mediodía. Medios nacionales ya sembraron dudas en la declaración del remisero que señaló al único acusado.

El fiscal que investiga el crimen de tres mujeres y una niña, ocurrido en el barrio platense de la Loma, cambió hoy la imputación que pesa sobre el único detenido, Osvaldo Martínez, quien pasó a ser sindicado como "coautor" de la masacre y será llamado a una nueva indagatoria.
   
"Cambiaron los hechos, así que cambió la imputación de autor a coautor, y este mediodía le tomaremos una nueva declaración", adelantó el fiscal Alvaro Garganta, en declaraciones reproducidas por el diario El Día.
   
En la jornada de ayer se había confirmado que el ADN encontrado en la escena del crimen no pertenecía a Martínez, por lo que los investigadores comenzaron a trabajar en la hipótesis de más de un responsable por el crimen


www.na.com.ar
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial