Deportes

Bassedas sigue en Vélez y Gareca continuaría

Desde la dirigencia del club confirmaron que el manager continuará en su cargo. De esta manera se allana el camino para la permanencia del Tigre al frente del plantel.

Pese a los rumores de los últimos días, Cristian Bassedas continuará como manager de Vélez, cargo que desempeña desde 2009. La noticia fue confirmada esta mañana desde la dirigencia del club de Liniers y allana el camino para la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador, quien ayer había avisado: "No me veo en Vélez sin Bassedas".

El manager había manifestado a su círculo íntimo el deseo de dejar su cargo para lanzar su carrera como entrenador. Sin embargo, fue convencido para continuar con el proyecto con el que Vélez ya consechó dos campeonatos, el Clausura 2009 y el Clausura 2011.

En tanto, confirmada su cotinuidad, ahora los cañones apuntan a cerrar un nuevo vínculo contractual con Ricardo Gareca, quien justamente llegó al club de la mano de Bassedas. En el club son optimistas en llegar a un acuerdo y luego el objetivo será reforzar al plantel de cara a la triple competencia: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Argentina.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María