Deportes

Carboni desmintió que La Volpe haya insultado al plantel

El volante dejó en claro que el entrenador no tenía una buena relación con el plantel de Banfield. "Nunca le faltó el respeto a nadie, aunque tampoco te palmeaba", dijo.

Ezequiel Carboni salió a hablar y fue muy claro sobre este presente de Banfield, en el que Ricardo La Volpe no seguirá al frente del "Taladro", ya que los dirigentes determinaron que no siga por los malos resultados, pero por sobre todo, el trato hacia los juveniles.
 
Al ser consultado sobre si el "Bigotón" insultaba a los jugadores, en especial a los juveniles, sostuvo: "Él no insultó nunca a un jugador. No es un técnico motivador, pero él trabajaba de una manera y la forma de hablar que tiene no es la mejor, es una realidad. Y esto le podía caer mal a los chicos, porque el plantel tiene muchos jóvenes".
 
Sin embargo, manifestó: "Pero de ahí a insultar es otra cosa, aunque tampoco te palmeaba ni te hablaba. Si lo pusieron en la balanza los dirigentes, me parece bien porque su forma de decir las cosas no era la mejor. Creo que volveremos sin él, pero lo importante acá es salir de esta situación como sea y sacar a Banfield adelante".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'