Un menor fue puesto a disposición del Juez por tenencia de marihuana

El padre Fernando Yañez fue quien puso a disposición de la justicia a un menor alojado en el hogar que el administra, en Monte Comán, al habersele descubierto 3 cigarrillos de marihuana y picadura de la sustancia en una bolsita. En este informe, dos choques y un intento de suicido.

Sorprendieron a un menor que tenía en su poder y una bolsita con marihuana en un hogar que funciona en Monte Comán por lo que fue puesto a disposición del magistrado competente.

La denuncia fue formulada en la Subcomisaría de Monte Comán por el padre Fernando Yáñez titular del hogar “San Luis Gonzaga” en el que se alojan menores que registran problemas con la justicia en distintos puntos de la provincia.

Yáñez dijo que al efectuar un control de los cofres que están en el sector de internación se descubrió que en el perteneciente a un menor de 15 años se ocultaban tres cigarrillos de marihuana, además de una bolsita conteniendo esa sustancia prohibida.


Un camión chocó con una moto

A las 19 de ayer en avenida Mitre y Catamarca se produjo el choque entre un camión Mercedes Benz guiado por Alberto Mezas, mayor de edad, quien al doblar hacia calle Catamarca colisionó al motociclista Facundo Sánchez quien sufrió fractura de pierna debiendo ser internado en el hospital Schestakow.


Se quedó sin frenos y colisionó a un auto y una moto

Anoche un automovilista que circulaba en un Renault 11 se quedó sin freno y terminó chocando contra un Bora y un Motociclista que estaban parados en el semáforo.

A raíz de la colisión el conductor de la moto resultó con traumatismos diversos y fue trasladado al Schestakow, en tanto el Bora sufrió daños de consideración.


Un hombre intentó quitarse la vida

La policía actuó oportunamente y trasladó al hospital quedando internado en el servicio de Psiquiatría, a un hombre que a las 12.30 se encerró en su habitación para quitarse la vida.

Al llegar los uniformados encontraron que el hombre había colgados unos cintos al techo de la habitación para ahorcarse pero la oportuna intervención evitó una tragedia.

El hecho tuvo lugar en calle San Marcos Apóstol donde dicha persona vivía con su suegra, quien llamó a la policía pidiendo ayuda. 
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México