Carlos Mugneco un hombre que hizo mucho por el fútbol

El comisario Carlos Mugneco deja el departamento como Jefe de la Departamental y el martes pasado fue homenajeado en la Liga de Fútbol por las atenciones que tuvo para con nuestro deporte predilecto.

En una cena de despedida de año y donde se terminaban las reuniones de la liga local, el presidente de la liga Alberto Pérez y los dirigentes que se dieron cita en la casa madre del fútbol Sanrafaelino distinguieron y agradecieron al jefe policial, el que deja el departamento y toma nuevo rumbo en su vida al servicio de la ley.

Mugneco se mostró contento con su desempeño en San Rafael.

Sabido es que el fútbol de San Rafael no es del más profesional, dentro de lo que se pretende. En muchos casos sabemos también que ha muchos estadios que no pueden ser habilitados para disputar un encuentro futbolístico.

Muchas de esas falencias se dejaron de lado y se trató de ser comprensivo con los dirigentes de los clubes, los que no cabe duda alguna, hacen lo que pueden para abrir las puertas y contener los chicos.

Carlos Mugneco, hombre amante del fútbol, dio una mano importante para que en muchos casos se habilitaran canchas que no estaban muy bien vistas para la práctica de un deporte.

Esto obviamente, les dio una responsabilidad extra a los dirigentes de los clubes los que en muchas oportunidades ponían el grito en el cielo por los pedidos de la policía para habilitarles los estadios.

Lo que también es muy cierto es que gracias a esos pedidos que hacia Mugneco y sus pares les dieron la posibilidad de seguir mejorando las instalaciones a los clubes y ofrecerle a sus mismos simpatizantes garantías a la hora de concurrir a ver un partido. En algunos casos fue permisivo con algunos clubes que no merecían serlo y todo fue en pos del crecimiento del fútbol.

Ese amigo, el que en muchos casos se ganó el reconocimiento de los directivos de los clubes locales, deja su cargo en las fuerzas de San Rafael para emigrar a otro departamento para hacer cumplir con la ley.

El martes por la noche Mugneco fue invitado a un asado de despedida de año y se le entrego una plaqueta de reconocimiento por parte del presidente de la liga en nombre del fútbol femenino y en nombre de Cristina García, presidenta del mismo.

Mugneco agredeció el reconocimiento y también pidió disculpas por los malos entendidos que pudieron haber habido durante su gestión en San Rafael.

"Tratamos de ser lo más justo posible con todos, ustedes saben que si no poníamos algunos límites nadie se preocupaba por mejorar las canchas.

Creo que dentro de nuestras falencias las cosas no se hicieron mal y se que me llevo muchos amigos del fútbol de San Rafael, cuenten con un servidor para lo que necesiten y pido disculpas en nombre de la fuerza si en algo fallamos",
sentenció Mugneco.

"Seguramente habrá gente que está conforme y otros que no tanto, pero sé que siempre tratamos de hacer lo que nos parecía correcto y que pudiera ayudar para mejorar el fútbol local.

Desde ya gracias a todos por el apoyo que me dieron, a mi y a los muchachos que me acompañaron en este tiempo que estuve en San Rafael."

En estos días Jaime Correa se hace cargo de la Departamental Sur y ocupará el cargo que deja vacante Carlos Mugneco.   

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial