Deportes

Albert Costa deja la capitanía de la Armada Española

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis entre 2009 y 2011, deja el cargo para convertirse en coordinador de los equipos españoles de Copa Davis, Copa Federación y Juegos Olímpicos 2012, según ha informado la Federación Española (RFET).

El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, también le ha otorgado a Costa la posibilidad de convertirse en asesor de otros aspectos relacionados con el tenis profesional español.

Costa ha dicho que para él supone "un enorme orgullo" contar con la confianza de la RFET en esta nueva etapa.

"Después de tres años fantásticos al frente del equipo de Copa Davis, afronto este nuevo reto con ilusión y responsabilidad, sabiendo que tenemos un potencial tenístico enorme, tanto por la calidad de los deportistas como de los técnicos", ha insistido.

Mediante un comunicado, el presidente de la RFET ha explicado que supone "una gran satisfacción seguir trabajando junto a una persona de la experiencia deportiva y categoría humana de Albert Costa".

Albert Costa, que como jugador logró el título de Copa Davis en el año 2000, ha sido el capitán del equipo español en las victorias de 2009 en Barcelona, contra la República Checa en la final, y en la obtenida hace dos semanas frente a Argentina en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia