"Si no cumplís, va a haber bardo"

La presidente Cristina Kirchner bromeó sobre el nuevo cargo del ex ministro de Economía y le aclaró: "Si no cumplís, va a haber bardo"

Hoy estrenamos Vicepresidente... ¡Se pone colorado! Esa es una buea señal, quiere decir que no son cararrotas", celebró la Presidente mirando a su compañero de fórmula, Amado Boudou, quien la secundó en un acto que se realizó en Casa de Gobierno.
 
De ese modo, Cristina Kirchner se refirió al rol que tuvo Boudou en la sesión de esta tarde de la Cámara alta, donde se aprobaron pliegos de senadores y ascensos militares y se discutieron algunas comisiones (ver notas relacionadas).
 
“Le preguntaba… '¿Y qué tal, cómo se lo ve desde ahí arriba?' Fue tranqui el debut. Yo lo miraba dándole la palabra al senador (Miguel) Pichetto, al senador (Gerardo) Morales… Me encanta que nuestro Vicepresidente, que no es mío, sino el de 40 millones de argentinos, me esté acompañando aquí… Es algo bueno” , continuó la jefe de Estado.
 
El ex ministro de Economía acotó desde su lugar con una humorada, a lo que la Presidente le respondió: “Más vale, si no, va a haber bardo, como dirían algunos compañeros”.


www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'