Deportes

Tenis: comenzó el Master de Primera en el Alemán

En la primera jornada del certamen que reúne a los mejores tenistas del año hubo triunfos de Rodrigo Scattareggia, Rodrigo Orozco, Gastón Aceituno e Ignacio Troglia. Votá en la encuesta.

Este miércoles arrancó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Alemán el Torneo Master de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, certamen que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Con algunas ausencias, como la de Francisco Bahamonde, por una lesión en el hombro y Karim Mignani, las raquetas más destacadas del medio se dieron cita para intentar ser el Maestro de la temporada. Entre los clasificados por ganar una etapa están Rodrigo Orozco, Juan Cruz Di Paola y Rodrigo Scattareggia, quien además tiene puntos ATP. Por ranking de la Federación Mendocina lograron su lugar Esteban Gargiulo, Gastón Aceituno, Lucas Cuervo e Ignacio Sánchez; mientras que Ignacio Troglia ingresó automáticamente por tener puntos ATP.

El Master reparte en premios una importante cantidad de productos Fila, sponsor principal del torneo. El campeón se llevará un boucher  por 1500 pesos, el finalista por 1000 y 500 para cada uno de los semifinalistas.

En la primera jornada de partidos, por el Grupo Rojo, Rodrigo Scattareggia dio muestras de su condición de favorito y le ganó a Lucas Cuervo por 6/1 y 6/1; por su parte, Rodrigo Orozco dio cuenta del siempre batallador Esteban Gargiulo  por un doble 6/4.

En la Zona Azul, Gastón Aceituno tuvo que esforzarse al máximo sobre todo en el primer set para vencer a Ignacio Sánchez por  7/5 y 6/1, mientras que Ignacio Troglia jugó en un muy buen nivel y superó por 6/1 y 6/4 a Juan Cruz Di Paola.

Encuentros de segunda fecha (Jueves 19 horas)

Grupo Azul
Rodrigo Scattareggia Vs. Rodrigo Orozco
Lucas Cuevo Vs. Esteban Gargiulo

Grupo Rojo
Gastón Aceituno Vs. Ignacio Troglia
Juan Cruz Di Paola Vs. Ignacio Sánchez

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho