Deportes

Bolt y Blake candidatos a deportistas del año en Jamaica

Los velocistas encabezan una lista de atletas nominados para ser deportistas del año en aquel país, según informaron. Blake, campeón de los 100 metros planos en el Campeonato Mundial de atletismo de Daegu (Corea del Sur), quien fue tambien recientemente atleta del año de la Asociación de Campo y Pista en su país. Por su parte, Bolt ganó los 200 metros planos en el mismo mundial de Corea del Sur.

Los velocistas Usain Bolt y Yohan Blake encabezan una lista de atletas nominados para ser deportistas del año en Jamaica, según informaron.

Blake, campeón de los 100 metros planos en el Campeonato Mundial de atletismo de Daegu (Corea del Sur), quien fue tambien recientemente atleta del año de la Asociación de Campo y Pista en su país.

Por su parte, Bolt ganó los 200 metros planos en el mismo mundial de Corea del Sur.

Otros deportistas nominados son Marlon Samules (cricket), el campeón de los 100 metros en los Panamericanos, Lerone Clarke, el titular de la Liga de Diamante de la IAAF el velocista Asafa Powell y el boxeador Nicholas Walters.

Entre las mujeres, las nomindadas son Veronica Campbell-Brown, campeona mundial en los 200 metros planos y plata en los 100m, y Stefanie Taylor (cricket), entre otras.

Los ganadors se darán a conocer el 22 de enero del 2012.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial