Deportes

Berlusconi: " Tevez debe elegir entre el prestigio y el dinero"

El presidente del Milan habló sobre el presunto acercamiento entre el club italiano y el delantero argentino. "La situación ante la que se encuentra es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero", señaló.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, aseguró que el argentino Carlos Tevez debe elegir entre el "prestigio" que representa el conjunto milanista y "el dinero" del París Saint-Germain, luego de que ambos conjuntos pujaran por contar con sus servicios.

"La situación ante la que se encuentra Tevez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero", manifestó, agregando que el Milan "representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro".

"Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos", explicó.

Tevez busca una salida de su actual club, el Manchester City,  y aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario francés L'Équipe afirmó que éste no está del todo cerrado y que PSG arremetió por sus goles.

Mientras City quiere vender al argentino, el cuadro italiano  apuesta por una cesión con opción de compra, lo que podría hacer encallar la negociación.

PSG, que también prefiere una cesión, estaría dispuesto, sin embargo, a desembolsar una importante cantidad de dinero, aseguró Le Parisien.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:13
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Tevez debe elegir entre el prestigio y el dinero, es falso, es mentira. Si un jugador no demuestra ser "medianamente Muy Bueno", jamás será considerado prestigioso, jamás recibirá dinero. Luego, no tiene opción: Si quiere Dinero, debe elegir primero el Prestigio. Lo contrario sólo le llevará a recibir una fuerte patada en lo bajo de la espalda. En el caso del político, sí es cierto que "debe" elegir entre el prestigio y el dinero. Desgraciadamente para el pueblo, de cualquier lugar del mundo, sólo los políticos "basura", politiqueros, pueden elegir el Dinero sin ser primariamente prestigiosos. Es más, si eligen el prestigio, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un Político Prestigioso reciba Dinero.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016