Rumores de venta del "enemigo" de Messi disparan la ira de Guardiola

Un reconocido diario de Madrid asegura que el Barcelona se desprenderá de David Villa, a quien le atribuyen una mala relación con “La Pulga”. La respuesta del DT catalán fue inmediata

“Villa en venta: el Barcelona pone al Guaje en el mercado”, anuncia en su portada el diario Marca, que asegura que el delantero será puesto a la venta en junio próximo, salvo que aparezca una oferta jugosa en enero. El rumor provocó la respuesta inmediata de Pep Guardiola: “Marca miente”.

El periódico madrileño asegura que “el idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después”, en referencia a que el delantero firmó por cuatro temporadas y todavía no cumplió la mitad de su contrato.

Una de las razones que esgrime para sostener su teoría es que el futbolista perdió lugar en el equipo tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, además de tener –afirma– “una relación poco amistosa con Lionel Messi”, algo que circuló en varios medios, supuestamente por el protagonismo que perdió “El Guaje” a manos del argentino, y que el entrenador catalán siempre desmintió.

“Contra el Real Madrid sólo se le vio en los últimos siete minutos, lo cual le sentó muy mal, según sus allegados. Jugó el partido completo ante Rayo Vallecano, pero ante Athletic y Zaragoza no jugó ni un minuto. Tampoco ante BATE Borisov ni Viktoria en Champions”, argumenta el periódico más vendido de España.

Hoy mismo Guardiola recogió el guante para bajarles el perfil a los rumores: "Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene".

Villa llegó al Barça en 2010, que le pagó al Valencia más de 40 millones de euros (7 por temporada para el futbolista). Siempre según Marca, hoy está en los planes del Liverpool, Chelsea y Aston Villa, aunque el atacante de la selección española preferiría seguir su carrera en España.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial