Deportes

Angelici asumió como nuevo presidente de Boca

El empresario inició su mandato, por cuatro años, como nuevo titular del Xeneize. “Silva es una prioridad, pero tenemos un problema legal porque ya jugó en dos equipos”, reconoció en conferencia de prensa.

El empresario Daniel Angelici asumió, esta tarde, su mandato por cuatro años como nuevo presidente de Boca Juniors donde sucederá en el cargo a Jorge Amor Ameal.
  
El flamante titular de la entidad de La Ribera dio una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por el vicepresidente del club Oscar Moscariello y por los ex futbolistas Hugo Ibarra y Diego Soñora, quienes serán parte de la Secretaría técnica.
  
"Tenemos un compromiso con el socio que está por escrito y mañana nos abocaremos para terminar de confeccionar el acuerdo de la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni", reveló.
  
Asimismo Angelici añadió: "La reunión con Falcioni fue muy positiva. Estuvimos analizando el tema de los refuerzos para los compromisos que Boca tiene el año próximo. Estamos muy cerca de afinar algunos números y seguramente nos pondremos de acuerdo porque hay voluntad de ambas partes".
  
Además el presidente de Boca manifestó que "ya estamos trabajando por los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico" y reiteró que, si bien la prioridad es contratar al delantero Santiago Silva, hay un "problema legal" que impediría traerlo.
  
"Silva es una prioridad, pero tenemos un problema legal porque ya jugó en dos equipos en este torneo Vélez y Fiorentina. Hay que ver si se puede destrabar ese tema", aseveró.
  
Luego Angelici indicó: "Siento una emoción y un honor muy grande como hincha de Boca al asumir en el cargo. Tengo una gran alegría por el campeonato y por la fiesta de la familia boquense que demostró ser el club más importante de Sudamérica".
  
Angelici remarcó que se pondrán en funciones los nuevos coordinadores de las divisiones inferiores, Jorge "Coqui" Raffo, junto con Ibarra y Soñora.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:10
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes