Raúl Monardi Concejal

Raúl Monardi juró este miércoles como concejal de San Rafael; integraba la lista ganadora de las elecciones legislativas de 2009 y era el siguiente en el orden para suceder a Emir Félix que asumió este lunes la intendencia.

Raúl Monardi juró este miércoles como concejal de San Rafael, integraba la lista ganadora de las elecciones legislativas de 2009 y el siguiente en el orden para suceder a Emir Félix que asumió este lunes la intendencia.

Monardi no es extraño en la función pública, se ha desempeñado años al frente de la delegación del distrito Las Paredes con un intervalo cuando estuvo como Director de Distritos.

Juramento como Concejal del Departamento San Rafael, 13 de diciembre 2011


Casado, con 49 años, padre de cuatro hijos y con tres nietos llega al Concejo Deliberante dispuesto a trabajar en los temas sociales “en deporte –y cómo no, si ha sido jugador del club de su distrito- los jardines maternales, también en el sector de discapacidad y con la gente adulta”, cuando terminó la sesión dialogamos brevemente con él y reflexionaba: “mi vida la he dedicado a esto, a la política, ahora seguiré desde otro lugar”.

Luego que pasaron las formalidades y ya ubicado en su banca (integra el bloque PJ) pidió disculpas a su familia por el tiempo que les ha restado para dedicarse a trabajar para el estado.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017