La buena genética para envejecer bien

¿Tenés la cara redonda, los pómulos marcados y la piel grasa? Aunque no lo creas, has sido bendecida con una buena genética para envejecer bien. Sin embargo, si sos de piel seca y cara alargada, también te contamos qué podés hacer para reducir el impacto de los años en tu rostro. Como ejemplo, te mostramos a algunas famosas -talentosas y bellísimas- de diferentes generaciones.

Labios carnosos

Sí, las mujeres con los labios grandes siempre son afortunadas, como Julia Roberts. Cuando pasan los años, los labios tienden a afinarse, así que siempre será mejor partir de una boca voluptuosa.






















Unas cejas pobladas y marcadas

El efecto óptico de una ceja caída te echa años encima. Tampoco es bueno que sean muy finas, porque con los años se pierde algo de pelo y cambia la expresión de la mirada.























Los ojos ligeramente saltones

Con la edad, los ojos tienden a hundirse y le quitan brillo a la mirada. Por eso, los ojos un poco prominentes aguantan mejor el paso de los años. O al menos, que sean grandes como los de Jane Fonda.





















Una melena en tonos claros

Así es la vida. Morochas, el color oscuro endurece los rasgos y las arrugas son más visibles. Tampoco hablamos del rubio platinado, que pueden parecer canas, pero siempre los reflejos que dan luminosidad te restarán años.




















Cara redonda o con forma de corazón

Las caras alargadas  y más estrechas suelen perder más grasa, lo que provoca que las arrugas sean más visibles.  Por una vez, la grasa es una aliada y ayuda a que parezcas más joven.

Los tonos de piel más oscuros

Las pieles claras sufren más el avance de la edad y las manchas, pecas y arrugas se pueden ver mejor que en aquellas pieles más oscuras que aguantan mejor el paso del tiempo.




























Pómulos altos y marcados

Bueno, está claro que muchas mujeres pagarían (algunas pagan) por tener los pómulos marcados como Sophia Loren pero incluso a la hora de envejecer, tienen ventajas.  Al estar más elevados, la sensación de hundimiento es menor, y por lo tanto, dan un aire más juvenil.

















La piel grasa

Toda la vida peleando con la dichosa piel grasa y resulta que es un punto extra. Pues sí, parece ser que las pieles más secas envejecen peor y las líneas de expresión se marcan más.

























Alejate del sol

Si no sos una de las afortunadas por la genética te contamos qué está en tu mano para mantener tu piel más joven. Lo primero: alejate del sol. No creas que se dice por decir. Las manchas que deja el sol envejecen más que las propias arrugas.





















Keep calm and carry on

El exceso de estrés no sirve para nada, tampoco para mantenerte más joven. Tu piel lo sufrirá porque producirás un exceso de toxinas.  Lo dicho: Keep calm and carry on.

























Adiós al cigarrillo

Si te faltaban motivos para dejarlo, uno más. El tabaco hace que la piel sufra más y para combatir la falta de oxígeno pierde capacidad de regeneración. En serio, dejalo. En apenas dos días notarás que tu piel mejora.





















Dormí bien

Ya sabemos que no te creés que las modelos solo tengan ese truco para estar radiantes, pero dormir 8 horas ayuda. La regeneración de la piel es mayor y lo vas a notar. ¡Dormí!




























Comé bien

Olvidate de las dietas milagrosas. Tu cuerpo y tu piel necesitan vitaminas, grasas, azúcares… Todo en su justa medida. Con los años lo agradecerás.


























Hidratá, hidratá, hidratá

Tomá agua y utilizá productos adecuados para tu piel. El que seas capaz de mantener su piel es su equilibrio ideal, es un seguro a largo plazo. Be water, my friend.

























Y, sobre todo, ¡sé feliz!

Las endorfinas producidas por la felicidad relajan los músculos faciales lo que ayuda a tener menos líneas de expresión… Y, si no es así, al menos, que te quiten lo bailado.


























Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 14:49
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. monica belluci es divina
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho