Deportes

Rivero: “En Boca tengo la ropa limpia, en San Lorenzo no”

El club de la Ribera compró el pase del volante por lo que se hizo propietario del ex jugador del Ciclón. Aprovechando el traspaso, el Burrito comparó las instituciones. “Acá parece que hubiera jugado por años”, expresó el futbolista.

El Club Atlético Boca Juniors ya es dueño del cien por cien del pase del mediocampista Diego Rivero, quien se terminó consagrando campeón en la ribera y, entre sus reflexiones posteriores a la obtención del título, fustigó a la entidad de Boedo.

"Es increíble la gente. Acá llego y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo no", comparó "El Burrito" Rivero, quien había llegado a San Lorenzo desde Chacarita.

El volante ya no es un jugador a préstamo y, a sus anchas en Boca, detalló: "Estoy disfrutando el hecho de llegar a la institución más grande del país. Es inexplicable lo que se vive en este club".

En diálogo con TyC Sports, dijo que está sorprendido por la organización que encontró en Boca, donde "te rodean para que trabajes tranquilo".

"Acá llego y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo tuve que comprarme la ropa interior", reveló.

En cierto modo, las palabras de Rivero encuentran punto de contacto con las que pronunciara en los últimos meses el arquero Pablo Migliore, un ex Boca que ahora está en San Lorenzo.

El guardameta se quejaba de que en el club de Boedo "todos los días hay un problema nuevo", en relación con presiones y crisis internas porque, entre otras cosas, se dramatizan las derrotas.

Pero lo de Rivero no fueron todas quejas hacia su ex club ni alabanzas institucionales para Boca, ya que tuvo un mensaje para los hinchas y el crack Juan Román Riquelme.

"Es increíble la gente de Boca con mi persona, parece que hubiera jugado por años", indicó, con cierto asombro, y subrayó que no le alcanzan las palabras para agradecer los elogios.

"Es un placer tener a Riquelme como capitán, él fue la cabeza de todo, raramente se equivoca. Siempre trató de llevar al grupo de la mejor manera, siempre acompañó en los partidos que no estuvo", destacó.

Y siguió elogiando a la máxima figura de los xeneizes: "Además se da cuenta cuando alguno de los chicos está preocupado. Te ayuda, te habla. Como persona aprendo mucho de él, uno no se cansa de admirarlo".

Por otra parte, ya empezaron a sonar varios nombres de futbolistas que podrían recalar en Boca para la próxima temporada aunque la prioridad sigue siendo el delantero uruguayo Santiago Silva, actualmente en la Fiorentina de Italia.

Pero la llegada de Silva estaría complicada debido a que el futbolista también es pretendido por Vélez, por lo cual desde la nueva dirigencia de Boca comandada por Daniel Angelici habrían sugerido a Mauro Boselli.

Detrás del delantero de Estudiantes de La Plata figuran los nombres de Rubén Ramírez, de Godoy Cruz de Mendoza y goleador del torneo Apertura 2011, y Mauro Obolo, de Arsenal, dos jugadores que siempre le interesaron a Falcioni.

Además, trascendió que podría regresar el mediocampista Pablo Ledesma, actual jugador del Catania y que es uno de los hombres que Falcioni quiere como variante en la mitad de la cancha para jugar la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'