Deportes

Abdo dijo que no tiene "más plata" y que sólo le falta salir a robar

El presidente de San Lorenzo habló de la dura situación que vive San Lorenzo. “El día a día en el club es tremendo, es una negociación constante. Aproximadamente ponemos casi un millón de pesos por día”, confió el mandatario del Ciclón.

El presidente de San Lorenzo Carlos Abdo aseguró que no tiene "más plata para poner" en el club y que solo le falta salir a robar para mejorar las escuálidas finanzas del club de Boedo.

"Ya no tengo más plata para poner, toda la que tenía ya la puse. El día a día en el club es tremendo, es una negociación constante. Aproximadamente ponemos casi un millón de pesos por día, puse de mi bolsillo y falta que vaya a robarle a alguien para poner plata en San Lorenzo", reveló.

Asimismo añadió: "Estoy haciendo un llamado a toda la gente que pueda colaborar. Estoy seguro que (Marcelo) Tinelli está preocupado y colaborará. También convocamos a personajes de la política y no políticos que quieren al club para estar unidos. Hay que dejar de lado la pelea política".

Hace casi un año, Abdo cumplía con su anhelo de ser presidente de San Lorenzo, pero el sueño cultivado durante sus años de hincha mutó en una pesadilla angustiante 12 meses después y el titular del club de Boedo se mostró muy preocupado por la crisis económica y deportiva.

"Los resultados me pegan como a todos los hinchas. Tenemos un problema de tinte económico y ahora se sumó el deportivo, que no imaginábamos. Honestamente, estamos complicados", aseveró en diálogo con Radio Cooperativa.

La deuda económica y la presencia del equipo en la zona de Promoción complejizan el panorama del "Ciclón" de cara al 2012, por lo cual Abdo dijo: "Les estamos pagando a jugadores que ya jugaron hace más de 10 años. Este es el club del reclamo, todos reclaman y se quejan. Jugadores, ex jugadores, socios, hinchas y dirigentes opositores".

"Se viene un cuatrimestre complicado. No pensaba que el equipo iba a tener este problema futbolístico al final del año. La realidad es que estamos con 19 puntos y me siento muy mal por eso. No estoy arrepentido de lo que hice, pero las cosas salieron mal y somos todos responsables", culminó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México