Deportes

El objetivo de Colón se llama Facundo Bertoglio

El equipo santafesino quiere repatriar al volante para encarar el torneo Clausura 2012. Mario Sciacqua, entregó una nómina de posibles refuerzos en la que figura el actual jugador del Dínamo Kiev, valor surgido de las inferiores de la entidad.

Colón de Santa Fe intentará `repatriar` al volante ofensivo Facundo Bertoglio, de
cara al próximo torneo Clausura 2012.

El técnico `sabalero`, Mario Sciacqua, entregó una nómina de posibles refuerzos para la temporada venidera y en la misma figura el actual jugador del Dínamo Kiev, de Ucrania, valor surgido de las inferiores de la entidad santafesina.

Además de Bertoglio, otros de los candidatos a ocupar la plaza de armador son Damián Díaz (actualmente en Barcelona, de Ecuador) o Lucas Acosta (con poco rodaje en Liga Deportiva Universitaria de Quito), ambos con anterior experiencia en la institución `rojinegra`.

El equipo de Sciacqua regresará a trabajar el jueves 5 de enero, en el predio de la entidad, a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe.

El plantel viajará entre el sábado 7 y el domingo 8 hacia la localidad balnearia de Monte Hermoso, donde permanecerá hasta el
viernes 20, retornando ese fin de semana a Santa Fe, donde tiene previsto concretar entre cuatro y seis amistosos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'