Deportes

En Desamparados buscan a Toresani, Tempesta y Úbeda

La dirigencia del equipo sanjuanino está abocada a la contratación de un nuevo DT para reemplazar al cesanteado Marcelo Bonetto.

Julio César Toresani, Darío Tempesta y Claudio Úbeda asoman como los principales entrenadores candidatos a reemplazar al cesanteado Marcelo Bonetto en el banco de Sportivo Desamparados de San Juan, en el segundo semestre de la temporada del torneo de la Primera B Nacional.

Según lo revelado a Télam por allegados a la entidad, la dirigencia se entrevistará en las próximas horas con los tres técnicos nombrados para tomar nota de sus pretensiones y luego decidirá en consecuencia.

También figura con chances, Ricardo Dillon, ex DT de Independiente Rivadavia Mendoza que durante la víspera mantuvo una reunión con el presidente Ricardo Salvá.

"Cuando pasan estas cosas es normal que muchos representantes de técnicos ofrezcan nombres para el cargo. Pero vamos a analizar todo con calma", dijo Salvá.

Bonetto se alejó del `Víbora`, después de 18 fechas disputadas y 20 puntos cosechados, que ubican al equipo en zona de Promoción.

Pero más allá de la discreta campaña, el argumento que incidió en la salida del técnico cordobés es "el desgaste en la relación que mantenía con algunos jugadores del plantel", contaron directivos de Desamparados.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:10
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia