Deportes

Asad pica en punta para reemplazar a Jorge Da Silva

El Turco es el director técnico que más chances tiene de quedarse con el cargo que dejó vacante el uruguayo en Godoy Cruz. Enterate en esta nota quiénes son los otros entrenadores que también cuentan con chances claras de ocupar el puesto.

"A última hora de anoche hablé con el presidente del club, Mario Contreras, por teléfono, ya que él estaba en Buenos Aires y yo en Mendoza, e intentó disuadirme, pero le dije lo que sentía, que no estaba convencido de continuar. En circunstancias como éstas hay que actuar con la razón y no con el corazón", sentenció Jorge Da Silva y dio por terminado su ciclo en Godoy Cruz.

El Polilla precisó que en los "últimos 20 días, cuando se perdieron un par de partidos, y especialmente después del que jugamos con Argentinos Juniors, se empezaron a hablar un montón de cosas que no me gustaron".

"Se empezó a comentar que estaba peleado con los jugadores y que tenía todo arreglado para irme a otro club, pero fundamentalmente se puso en duda mi capacidad de trabajo, y eso me convenció de que no podía seguir", le apuntó a Télam.

"El equipo se había caído y yo dije que si no clasificábamos a la Libertadores me iba. Después del segundo gol contra Atlético Rafaela se vio que mi relación con ellos era muy buena, ya que salvo el arquero, los otros 10 me vinieron a abrazar", recordó.

A partir de la salida del oriental, los directivos tombinos comenzaron a trabajar en la difícil labor de buscar reemplazante.

La primera opción de los popes tiene nombre y apellido y se trata de un viejo conocido: Omar Andrés Asad. El exitoso técnico es el que más chances tiene de quedarse con el puesto vacante. De todas maneras, la salida del Turco de la institución no fue la mejor y habrá que limar algunas asperezas para que esto se de.

Además de Asad; Martín Palermo, Diego Cagna (recientemente desvinculado de Newell´s), Guillermo Barros Schelotto y Sergio Batista se suman a la lista de postulantes.

Otro de los DT que satisface el paladar de la dirigencia es Héctor Pitarch. El nacido en Río Cuarto fue parte del cuerpo técnico que descendió con River a la B Nacional. No obstante, el Flaco continúa en el millonario y su salida del club de Núñez no sería fácil.

Fuente: Dos de punta (Radio La Red)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|23:23
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que sólo se va vuelve sin que lo llamen. Yo no lo tomaría es un agrandado traidor. Se cree un grande y es un pichicho
    6
  2. Le doy mi voto positivo a la dirigencia , al menos con el Turco hasta podíamos ir a ver los entrenamientos , y le convidabas mate y todo . Ahí te das cuenta de la simpleza del Turco , los que realmente saben desde los entrenamientos , y no de los que hablan viendo el partido por tv , leen solo el diario y van a la cancha cuando jugamos con boca , independiente , riber u otro equipito que dicen ser los Grandes?... Fuerza Contreras , y resignemos unos manguitos por este TÉCNICO.
    5
  3. Palermo ? Si dirige como jugaba estamos fritos. NO mas pruebas !!! Palermo que se vaya a Olimpo, All Boys, union, los sanjuaninos, etc etc
    4
  4. Entre todos esos fracasados y el inexperto de Palermo, es preferible el turco. Se traga saliva y se lo nombra. Habrá aprendido que subirse al caballo no era lo suyo y quizás le sirva para poner pies en tierra y junto a GC hacer una verdadera dupla ganadora Equipo - técnico.
    3
  5. ME QUEDO CON CAGNA. EL TURCO ES UN PELIGRO, TE CUELGA EN CUALQUIER MOMENTO, NO ES SERIO Y HAY MUCHOS QUE LO SABEN.-
    2
  6. Basta de traer GILES de afuera y que después se van y no les calienta nada, demosle una oportunidad al CACHORRO, no jodan con los porteños.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016