Deportes

Gareca reconoció: “No me veo sin Bassedas”

El director técnico de Vélez puso en duda su continuidad a partir de la salida del manager. “Él es muy importante, me trajo y es fundamental porque fue una ayuda muy grande en todo momento. No es una decisión sencilla, pese a que estoy cómodo”, manifestó.

"Vamos a ver, me tengo que juntar para ver qué pasa con Christian. Él es muy importante, me trajo y es fundamental porque fue una ayuda muy grande en todo momento. No me veo sin él, es un tema difícil y no es una decisión sencilla, pese a que estoy cómodo en Vélez", dijo Ricardo Gareca, el entrenador de Vélez, sembrando la duda sobre continuidad.

Es que si depende de la decisión de Christian Bassedas (manager del club de Liniers), la misión del presidente Miguel Calello de convencerlo para que continúe al menos una temporada más será difícil, ya que el ex mediocampista y actual manager ha manifestado su deseo de dar sus primeros pasos como entrenador.

"Bassedas está en la edad justa para ser técnico y es muy respetable, pero creo que puede ser un gran manager en el fútbol argentino. Entiendo que está desgastado y nos hemos agarrado fuerte, algo normal. No es todo color de rosa en una campaña, se discute con todos", explicó Gareca en declaraciones al canal TyC Sports.

Terminá de leer las polémicas declaraciones en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México