Deportes

En la Lepra definen los detalles de la pretemporada

Los dirigentes de Independiente Rivadavia y Gustavo Zapata, el entrenador del Azul, mantuvieron una reunión con el objetivo de darle forma a los trabajos que el equipo realizará durante el mes de enero pensando en la segunda parte del torneo de la B Nacional.

Independiente Rivadavia busca arrancar de le mejor manera el año 2012. Sabiendo que el equipo deberá trabajar a destajo para evitar el descenso, Daniel Vila (presidente del club), Eduardo Carbini (manager) y Gustavo Zapata (entrenador) mantuvieron, en el día de hoy, una reunión con el objetivo de darle forma a la próxima pretemporada que deberá afrontar la Lepra.

Si bien se trataron varios temas, los directivos confirmaron que el grueso de las tareas se desarrollarán en Mendoza, en el Hotel Arena Maipú. Las labores comenzarán los primeros días de enero; mientras que a partir de la segunda quincena la Lepra iniciará su camino de amistosos.

La entidad ya aseguró la continuidad de Cristian Fabbiani, aunque su titular expresó que “aún no tienen definido ningún refuerzo”.

En el programa radial Ídolos y anónimos que se emite por La Red, el mandatario de Independiente dejó en claro que “trabajarán arduamente en beneficio del club. Para los que dicen que ya le sacamos la cabeza al equipo, estamos a 14 de diciembre y seguimos con reuniones para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Todavía seguimos viendo canchas, lugares y logística”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'