Deportes

Nalbandian-Ferrero lo destacado en la primera jornada de la Copa Argentina

El encuentro que sostendrán el tenista cordobés y el español se lleva todas las miradas, en la jornada inaugural del torneo que se disputará hasta el domingo en el Lawn Tennis de Palermo. El certamen se abrirá con el choque entre Eduardo Schwank y Fernando González.

El encuentro que sostendrán el cordobés David Nalbandian y el español Juan Carlos Ferrero se destaca en el marco de la primera jornada de la Copa Argentina de Tenis, certamen de exhibición que se desarrollará hasta el domingo en el Lawn Tennis de Palermo.

El programa del torneo que será emitido por la señal de cable ESPN se iniciará con el choque que animarán el santafesino Eduardo Schwank y el chileno Fernando González, a partir de las 20.00.

Nalbandian, 64to. en el ranking mundial ATP, viene de integrar el equipo argentino de Copa Davis que perdió la final ante España, en Sevilla, a principios de mes.

Enfrente estará el valenciano Ferrero, otrora número 1 del mundo, que hoy ocupa la posición 50 en el escalafón internacional. El otro componente de la sección B es el chipriota Marcos Baghdatis (44)

A primera hora, y por el grupo A de la competencia, se medirán Schwank (143) y González (298), de prolongada inactividad durante la temporada a causa de una lesión. El tercer integrante de este grupo es el francés Gael Monfils (16).

El viernes, en la segunda fecha, Baghdatis se cruzará con Ferrero, mientras que González enfrentará a Monfils. El sábado, en tanto, Schwank jugará con Monfils y Nalbandian lo hará con Baghdatis.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán el domingo en la final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016