Deportes

El Barcelona de Lionel Messi va por otra final

El equipo catalán jugará con el Al-Sadd de Qatar, en la segunda semifinal del Mundial de clubes que se desarrolla en Japón. El partido comenzará a las 7.30 (hora argentina).

Barcelona, con Lionel Messi, parte como amplio favorito para clasificar a la final del Mundial de Clubes cuando enfrente mañana a Al-Sadd de Qatar, por la segunda semifinal del certamen que se disputa en Japón.

El partido se jugará en el estadio el estadio Internacional de Yokohama desde las 7.30 de Argentina.

Barcelona, actual campeón europeo, tratará de no pasar sobresaltos ante el campeón asiático para así mantener intactas las chances de alzar su segundo trofeo mundial por equipos, como ya lo hizo en 2009, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

En aquella oportunidad, el conjunto español le ganó a Estudiantes de La Plata en una final agónica, ya que Mauro Boselli abrió el marcador para los platenses pero Pedro empató a dos minutos del final para que luego Messi lo ganara en el suplementario.

En la final ya espera el Santos brasileño, con su estrella Neymar, que hoy le ganó por 3 a 1 al Kashiwa Reysol japonés.

No obstante, Barcelona, que viene entonado tras ganarle el pasado fin de semana el clásico a Real Madrid por 3 a 1, tendrá enfrente a Al Sadd, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, que se metió por primera vez en una semifinal de un Mundial de Clubes.

De todas maneras, la tierra japonesa fue esquiva a los festejos de Barcelona, que en la final del Mundial de Clubes de 2006 perdió ante Internacional de Porto Alegre (1-0), y en 1992 cayó ante Sao Paulo (2-1) en la extinta Copa Intercontinental.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes