El globito puso en marcha su sueño del interior

Este martes por la tarde comenzaron las prácticas del Club Huracán en su estadio con el objetivo de afrontar el próximo torneo del interior 2012.

Marcelo Torres se sumó al cuerpo técnico

El martes por la tarde en las instalaciones del Club Huracán los jugadores dieron el primer salto en los entrenamientos y en la preparación física que está a cargo de Gabriel Membrives, bajo las órdenes del técnico Mario Guerrero y su flamante ayudante de campo Marcelo Torres recientemente retirado de la actividad.


Pretemporada de Huracán, Membrives, Torres y Guerrero, cuerpo Técnico.

En esta primera parte será primordial llegar bien físicamente al comienzo del torneo.

Con la totalidad del plantel que terminó jugando y ganando el torneo local, el globo puso primera.

La novedad más importante pasa por los refuerzos ya que no han concretado nada aún los directivos del club de la Avenida Mitre y su cuerpo técnico.


En diálogo con el Presidente de Huracán Juan Domingo Fernández dejó en claro que tanto José Luis Sosa como así también Adrián Hidalgo y Flavio Hernández son los nombres pedidos por el cuerpo técnico.

Claro que estos nombres todavía no se incorporan al plantel que comenzó con los trabajos  el día martes, y se espera cerrar en lo económico con los clubes dueños de los pases y obviamente con los jugadores.

Fernández también comentó que en días más se pone en marcha el funcionamiento de la pileta para darle otro beneficio a los socios del club.

En cuanto a lo económico el presidente del club que habló con el programa deportivo de Luis Jofré, dijo que ponen la próxima semana una Rifa de 250 números, que tendrá un valor de 1.000$ (Mil pesos), que podrán pagarse en cuatro cuotas de $250 por mes y que sorteará un auto 0Km y el beneficio de ingresar gratis a los partidos que juegue como local Huracán en el torneo del interior.


Si la rifa tiene la respuesta que los dirigentes esperan podrán acceder a traer refuerzos de renombre para el plantel que afrontará el torneo del interior.


Escucha el reportaje con Juan Domingo Fernández Presidente de Huracán.

 

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 01:39
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo entendido que hay otra plaza disponible para la Liga local y que por meritos la deberia ocupar Balloffet. Esto complicaria la posibilidad que el jugador Hidalgo (CSB) vaya a jugar para el globo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California