Cuadrangular de fútbol en Pedal con la visita de un equipo de Chile

Desde ayer por la tarde se esta desarrollando un cuadrangular de fútbol en el Sportivo Pedal Club. El anfitrión, más San Luis, Cuadro Benegas y Catar de Chile, disputarán el torneo hasta el viernes 16.

Mas allá del momento que atraviesa el equipo tricolor como institución no dejan de trabar por el bienestar de los chicos de inferiores. Desde ayer por la tarde y con la presencia de un combinado del vecino país de Chile se juega en horarios de tarde el cuadrangular que tiene a chicos de 15 a 18 años en plena competencia.

Por la tarde del martes se enfrentaron el local Pedal Club y los mirasoles de Cuadro Benegas en lo que terminó con empate 3 a 3. En el otro encuentro San Luis le ganó a Catar de Chile por 2 a 0.

Esta tarde continuará el certamen con los siguientes partidos:

Pedal enfrentando al albo de San Luis y Cuadro Benegas frente a Catar de Chile.

La actividad dará comienzo a las 18:30 y tiene como objetivo que los chicos sigan en movimiento y sacarlos de las calles y obviamente conocer como se esta trabajando con inferiores en el país de Chile.

Se planificó por parte de los dirigentes que el cuadrangular enfrente a todos contra todos y culmine el próximo domingo.

Este evento sirve también para probar la nueva iluminación del estadio tricolor las que han sido reparadas a nueva y quedarían listas para poder realizar eventos nocturnos como en los viejos tiempos.    

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'