Deportes

Jorge Da Silva y su alejamiento del Tomba: "Hubo cosas que no me gustaron en el club" 

"Yo tenía contrato hasta junio y quiero aclarar que no es que tenga una oferta, por lo menos hasta este momento en el que decidí mi alejamiento del club", comentó el Polilla.

El uruguayo Jorge Da Silva renunció hoy como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, equipo al que clasificó a la próxima Copa Libertadores 2012.

"Hubo cosas que no me gustaron en el club a partir de los últimos partidos que habíamos perdido. Hubo gente que puso en duda mi trabajo y entonces decidí desvincularme y se lo acabo de comunicar al presidente (Mario) Contreras", explicó el entrenador al programa radial Deportivo Télam.

"Yo tenía contrato hasta junio y quiero aclarar que no es que tenga una oferta, por lo menos hasta este momento en el que decidí mi alejamiento del club", agregó.

Da Silva, de 50 años, arribó a Godoy Cruz el 15 de diciembre de 2011 en reemplazo de Omar Asad, quien al igual que su colega uruguayo también clasificó al equipo a la Copa Libertadores pero dejó la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|19:45
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS POLILLA POR IRTE!!! SOS LO PEOR DE LO PEOR QUE NOS HA DIRIGIDO, DESTRUISTE UN EQUIPO, DE LOS ÚLTIMOS 21 PUNTOS SACASTE 5, NUNCA SE SABÍA A QUE SE JUGABA, CON LOS PERUANOS MANDASTE A MANTENER UN UNO A CERO CUANDO HABÍA QUE SALIR A ATACAR, NOS EMPATARON Y CHAU NOS DEJARON AFUERA, GRACIAS POR IRTE, TE LO VENÍA PIDIENDO DE ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO.
    5
  2. No será que los dirigentes pretenden se repeten los contratos y estos señores pretenden cambiar la reglas de juego a mitad de camino ? El Tomba queda y los mercenarios deben seguir su camino ( Asad, Donda , Da Silva y demás,,..
    4
  3. Mucha gracias por haberte ido, lo tendrías que haber hecho hace un buen tiempo, gente inepta que no sabe de fútbol como vos, le hace mal al club, INÚTIL VOS Y LOS DIRIGENTES MENTIROSOS !!!!!!
    3
  4. no nos gustaba como jugaba tu equipo, Polilla.... lamentablemente las comparaciones son odiosas pero hacía rato que no jugabamos tantos partidos seguidos a nada o lo que es lo mismo MAL!!!!! es más no tengo duda que la irregularidad y el bajo nivel de varios se daba a tu falta de definición y confianza.... linea de 3,4,5 o mejor por que no probas con dos arqueros... querés partidos malos: con Racing, con Independiente, con San Martín SJ, con Argentinos, con Union,con lanús, querés que siga...... y sobre todo y más notable: la diferencia de actitud entre un equipo (el anterior) y este que des-"armaste" vos Felices Fiestas, POlilla
    2
  5. Incapacidad de los dirigentes
    Es llamativa la incapacidad de los dirigentes de mantener a los Directores Técnicos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016