Deportes

Mauricio Macri le perdonó varias multas de tránsito a Riquelme

El presidente de Boca y jefe de Gobierno porteño no cobró las infracciones que el crack xeneize cometió desde 2007 a la actualidad. Pasar un semáforo con luz roja, hablar por celular mientras conducía, algunas de las faltas. Mirá un video con el talento de Juan Román.

El jefe de Gobierno porteño y presidente de Boca, Mauricio Macri, le ofrece trato preferencial a Juan Román Riquelme no sólo dentro del campo de juego. La estrella de Boca también tiene privilegios en la calle. Sucede que Mauricio Macri le “perdonó” al crack xeneize todas las multas acumuladas desde marzo de 2007.

El listado de sanciones incluye faltas graves como violar una luz roja, superar la velocidad permitida, conducir y hablar por celular al mismo tiempo, y omitir el uso del cinturón de seguridad, según publica la revista Veintitrés.

Voceros del macrismo admitieron que a Riquelme se lo eximió del pago de algunas faltas, pero no revelaron quién es el controlador a cargo del trámite.

 

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|03:46
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que es una vergüenza lo del gobierno porteño pero más vergonzoso es la nota de uds. Un video con el talento de Riquelme? Qué tiene que ver? Uds están haciendo lo mismo, confundiendo lo que hace Riquelme como jugador y como persona. Pulgar para abajo a MDZ...
    3
  2. Que bàrbaro. Esto es un absoluta vergüenza.
    2
  3. Creo que lei bien no? Le perdonaron las multas a Riquelme por ser buen jugador o porque el jefe de gobierno es Macri????!!! De todos formas sea cual fuere el motivo ES UN PAPELON!!! Que tiene que ver que sea un excelente jugador de futbol??!! Cometio infracciones graves y creo que ante la ley somos todos iguales!! Sino yo puedo aludir que soy un excelente estudiante de la UTN y exigirle a Cobos, hoy vice presidente y ex decano de mi facultad que me exima de alguna macana que me mande. Por favor!! este tipo de cosas son las que demuestran porque estamos como estamos!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic