Deportes

Con tres mendocinas comienza el Cuatro Naciones en Paraná

De cara al Champions Trophy y a los Juegos Olímpicos, las Leonas ya están en la ciudad entrerriana, donde este miércoles arranca otro Cuatro Naciones.

Frente a India, Irlanda y Sudáfrica, rivales escogidos para completar la preparación de cara al próximo año, las Leonas disputarán desde este miércoles un nuevo Cuatro Naciones, esta vez en Paraná. El equipo dirigido por Carlos Retegui arribó a la ciudad entrerriana donde cerrará la temporada 2011.

Este será el segundo torneo que enfrentará a las Leonas con estos tres rivales ya que la semana pasada las chicas argentinas se adjudicaron el Cuatro Naciones de Quilmes. Ahora, el primer rival de la selección argentina será India, a partir de las 20 del primer día en la competencia que se llevará a cabo en el Club Paraná Rowing.

A pesar de ser un torneo preparatorio, Retegui no le restó importancia. “Vinimos con las mejores 18 jugadoras que tenemos, salvando el descanso que le dimos a Luciana Aymar por un problema personal y a alguna lesionada que intentamos recuperar pero que no ha llegado”, explicó el DT.

Con respecto al equipo que ganó el torneo en Quilmes, Retegui dispuso cuatro cambios: no fueron convocadas Laura Aladro, Giselle Juárez, Agustina Albertario y Constanza Aguirre, mientras que sí viajaron Nahir El Barri, Macarena Rodríguez, Delfina Merino y Marcela Casale.

Así, la lista la completan Noel Barrionuevo, Silvina D’Elia, Mariela Scarone, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Daniela Sruoga, Laura Del Colle, María José Fernández., Florencia Habif, Martina Cavallero, Roberta Werthein y Carla Dupuy.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes