La Presidenta estará el viernes, inaugurará la Nueva Terminal que comenzará a operar el 22

A pesar de marchas y contramarchas–sólo en los rumores, hay que reconocer- está confirmado que Cristina Fernández de Kirchner estará este viernes en San Rafael y que tal como había informado el intendente Félix, se hará un corte de cinta simbólico.

La Presidente de la Nación llegará a San Rafael y, como dijo Emir Félix, el viernes a las 11,30 inaugurará la Nueva Terminal vía teleconferencia desde Las Paredes.

Un comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad indica que “este viernes a las 12 del mediodía el Intendente Emir Félix, la Ministra de Acción Social de la Nación, Alicia Kirchner y el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, procederán a la inauguración y corte de cinta de la nueva Terminal de Ómnibus de San Rafael".

Esto será fortalecido con video conferencia que comunicará a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” quien estará en Las Paredes,  “con Emir Félix”.
 
El comunicado expresa además que se realizará una “fiesta popular el jueves 22 en la inauguración de la Terminal”

Especifica que el  jueves 22 “a la tardecita, comenzará a operar la Terminal con la entrada y salida de los primeros micros y con un gran festival al que están invitados todos los vecinos del departamento y, por supuesto, los turistas”.

Hasta allí la información que promete, además, ser ampliada en sucesivos envíos.

En las últimas horas la llegada de la Presidente de la Nación había sido motivo de las más variadas especulaciones, algunos gozando la posibilidad del “fracaso”, otros respondiendo a esa alternativa, lo concreto es que a medida que pasan las horas se confirma paso a paso lo que en este medio hemos informado

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 10:54
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡¡ TE APOYO EN TU COMENTARIO ,ESTÁ FANTÁSTICO !!! Al peroncho dejalo que se cocine en su propio caldo.
    4
  2. También podrías dar tu nombre para saber de alguien más que está contribuyendo a la DEBACLE del departamento y la provincia toda. Tal vez satisfecho por algún cargo-BECA oficial y/o prendido en algún subsidio. Total: .......¡LOS DEMÁS Y LA PROVINCIA , QUE SE JODAN!........... Las buenas acciones refrescan la sangre y dan sueños felices. Por tu forma de dirigirte, no creo sea tu caso. Sí lo es en cambio, hacer algo para bien de tu departamento y de tu provincia. Ah..............te aclaro que soy apolítico y tal vez mi voto cambiante, alguna vez pudo beneficiarte.
    3
  3. Che DISCONFORMISMO TOTAL, quién sos para hablar en nombre de todos los sanrafaelinos sin siquiera dar tú nombre?
    2
  4. Señora presidenta: Los sanrafaelinos NO NOS CONFORMAMOS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA TERMINAL DE OMNIBUS. Pretendemos para nuestro departamento y nuestra provincia algo más. Queremos que lleve a la práctica la IGUALDAD que siempre menciona para los argentinos en todos sus discursos. Queremos que Mendoza salga del letargo en que se encuentra por ineficiencia de sus gobernantes y legisladores, pero también del BLOQUEO DISCRIMINATORIO en que se encuentra sumida , propinado por gobiernos anteriores, y que de manera evidente (con sus actos)usted viene profundizando. Ya nadie duda de la actitud parcial e indisimulable que usted tiene en beneficio de ciertas provincias (fundamentalmente San Juan y su gobernador Gioja), pero con PERJUICIO TOTAL hacia Mendoza. Con la misma frialdad con que vetó importantes y necesarias leyes aprobadas por el Congreso (entre ellas la Ley de Glaciares, también para beneficiar a su socio Gioja), pretendemos que actúe para desempolvar a esta provincia de los perjuicios que le sigue ocasionando la Promoción Industrial en las provincias vecinas, que por lo que se ve, parecieran pertenecer a otra Región. ¿DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE USTED PROPUGNA? Queremos para San Rafael y toda Mendoza, FUENTES REALES DE TRABAJO. Mendoza necesita una reparación histórica de todo el daño que se le ha provocado y se le sigue provocando. Mendoza necesita despegar mediante la instalación de nuevas industrias que reemplacen a las que se fueron a provincias vecinas por las ventajas impositivas, y porque de alguna manera quiere y debe apostar al crecimiento del que tanto usted se vanagloria y que le exigen estos tiempos. Por eso, NO NOS CONFORMAMOS CON UNA NUEVA TERMINAL DE OMNIBUS, NI TAMPOCO CON UNA CHAMPAÑERA. Tampoco nos conforma que nuestro departamento trascienda , vía teleconferencia, con simples inauguraciones. ¡QUEREMOS Y LUCHAREMOS POR ALGO MÁS! Ese algo más depende mucho de usted, si pretende además, que la apoyemos en su gestión.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes