Da Dalt fue reelegida presidente del Concejo y juró Monardi

Esta mañana se realizó la sesión especial en la que quedó cubierta la vacante que dejó Emir Félix en el Concejo Deliberante y juraron las nuevas autoridades del Cuerpo legislativo local.

En una sesión sin sorpresas, estéticamente prolija, los concejales eligieron autoridades. Tal como habíamos anticipado no hubo sorpresas y Cristina Da Dalt fue reelegida en el cargo de presidente, Juan Pablo Eraso  (UCR) en la vicepresidencia primera y Alberto Pérez Gasul (PD) en la segunda.

El presidente Gustavo Cañadas toma juramento a Raúl Monardi

Previo a este paso  el presidente a cargo, Gustavo Cañadas (UCR) tomó juramento a  Raúl Monardi que ocupará la banca que quedó libre luego que renunciara a ella Emir Félix el lunes.

También fue Cañadas quién leyó la fórmula a Da Dalt quien luego se hizo cargo de la presidencia y procedió del mismo modo con el resto de las autoridades.

Cuando ya todas estas formalidades se habían cumplido pidió la palabra Gustavo Cañadas  (UCR) quien cuestionó que hubieran llegado al momento de la votación sin información ni indicios por parte del oficialismo sobre quién sería la persona que propondrían desde el oficialismo, en el mismo sentido se pronunció el concejal Alberto Pérez Gasul (PD) lo que fue retrucado por Darío Barandalla y la propia Da Dalt.


De todos modos al momento de la votación todas las propuestas habían sido  votadas por unanimidad, no hubo quien opusiera objeciones a  ellas, que llegaron de parte de Mauricio Sat, para Da Dalt, Quesada para Eraso y Dolores Sánchez (CF-PD) para Pérez Gasul.

Juan Pablo Eraso, vicepresidente 1º del HCD


Da Dal, Eraso y Pérez Gasul tienen mandato hasta el último día de Febrero  cuando se realizará una nueva elección de acuerdo a la ley Órgánica de Municipalidades 1.079.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho