Por ahora ni para Ballofet ni para Pilares hay una tercera plaza

Sorpresivamente anoche no se pudo desarrollar la última reunión de la liga local. Faltaron más de la mitad de los consejeros y no se pudo tratar si tendrá San Rafael una plaza más o no al torneo del interior.

Solo seis consejeros se dieron cita para tratar un tema que ayer por la tarde se puso más que candente, la participación de Pilares y Ballofet en el próximo torneo del interior.

El Atlético Pilares tal como adelantamos presentaría una nota para intentar sumarse a los dos clasificados, Huracán y Monte Comán.

Al enterarse la gente de Ballofet también pretendió ganarse el derecho de jugar en el TDI ya que según interpretan los directivos, cruzados por meritos deportivos,  les correspondería a ellos ocupar un tercer lugar si fuera posible.

Claro que todo esto dependía de la reunión de anoche en la que el consejo directivo debía decidir si se pedía u otorgaba una nueva plaza para San Rafael.

Llamativamente faltaron consejeros y esto quedo en la nada.

Lo que si quedó en claro es que Pilares quien según uno de sus representantes y encargado del manejo del fútbol Daniel Vinis, fue invitado por el presidente de la liga para ocupar una tercera plaza.

Las declaraciones de Daniel Vinis ayer por la tarde en el programa deportivo que conduce Luis Jofre, dejó en claro que Alberto Pérez les propuso sumarse  como tercer equipo junto con Huracán y Monte Comán.

“Quiero dejar en claro que a nosotros nunca se nos cruzó por la cabeza participar del TDI. El presidente de la liga nos dijo si queríamos ir él podía conseguir una plaza más para San Rafael”, dijo Vinis.

“Nosotros somos muy nuevitos en esto, pero si se da la posibilidad queremos ir y ver como cambiar algunas cosas en nuestro fútbol, sabemos que se pueden mejorar muchas cosas y representar bien a nuestro departamento para que en otras provincias hablen bien del fútbol de San Rafael”,
comentó.

Esto causo un gran revuelo y Pérez Gasul avisado de lo que Vinis declaraba en Suplemento Deportivo pidió por segunda vez en la tarde salir al aire para aclarar el tema.

Pérez Gasul había sido entrevistado en una primera salida al aire en la radio y había manifestado que tanto Pilares y Balloffet presentarían las notas y el consejo decidiría que hacer.

En la segunda entrevista el presidente de la liga desmintió que le había ofrecido la plaza a Pilares y dijo tener como testigos al presidente de Monte Comán y otro directivo con el que miraban la final entre ferroviarios y Balloffet el pasado domingo.

¿Qué determinó todo esto?
Pilares decidieron retirar la nota y dejar todo en la nada, es decir bajarse de la posibilidad de jugar el torneo del interior.

Por el lado de Balloffet unos 30 hinchas del club se arrimaron a la liga para mostrar el descontento porque no los tuvieron en cuenta a ellos para participar del torneo del interior. Con bombos y redoblantes los simpatizantes cruzados estuvieron por más de 45 minutos en las afueras de la liga cantando y alentando por su equipo y le dejaron un mensaje más que claro al presidente Alberto Pérez (Si hay otro lugar para San Rafael, es de nosotros por mérito deportivo), los mismos se retiraron molestos al ver que no se realizaría la reunión.

No se descarta que este jueves se pida una sesión extraordinaria para que el consejo se expida por un si o un no para que Balloffet pueda ir al TDI. 

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 06:01
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Albertitooo... ay mi Dios... tan desprolijo todo...
    1
En Imágenes