Fue encontrado ahorcado el ciudadano chileno que habia desaparecido; todo el informe policial

Un ciudadano chileno que se domicilia en barrio El Molino anoche fue encontrado muerto a unos 200 metros al oeste del canal marginal a la altura de calle Los Dos Álamos. La esposa al ver que su marido no regresó a la casa el lunes hizo la denuncia en la policía.

Un ciudadano chileno que se domicilia en barrio El Molino anoche fue encontrado muerto a unos 200 metros al oeste del canal marginal a la altura de calle Los Dos Álamos.

La víctima se llamaba Ricardo Mauricio Oses, chileno de 41 años quien el domingo se ausentó de su domicilio sin decir a sus familiares dónde se dirigía, tal vez para no delatar sus intenciones.

La esposa al ver que su marido no regresó a la casa el lunes hizo la denuncia en la policía la que ayer encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo pendía de una soga amarrada a un tamarindo.

La esposa del extinto había dicho a la policía que estaba preocupada por la desaparición de de don Ricardo ya que últimamente lo había visto depresivo.


Dos ladrones asaltaron un local comercial

Una mujer fue asaltada en su negocio por dos individuos que entraron a comprar portando senadas armas de fuego y lograron alzarse con un botín de 400 pesos.

El atraco ocurrió poco después de la hora 10 en el local comercial que funciona en Bernardo Houssay y avenida Moreno de nuestra ciudad donde llegaron dos personas que una vez en el interior del local extrajeron sus armas y amenazaron a la comerciante a quienes le reclamaron en forma intempestiva la entrega del dinero.

La víctima sin oponer resistencia alguna se vio obligada a entregarle los 400 pesos y una vez que los sujetos tuvieron el dinero en su poder salieron a la calle y se fueron en una moto.


Robaron tres Diu  y dos electrodomesticos en el  Hospital Schestakow

Ayer a la mañana entraron ladrones al área de salud reproductiva del hospital Teodoro J. Schestakow y en forma misteriosa se llevaron del lugar tres diu, una pava eléctrica y un radiograbador.

Los empleados del sector sospechan que el o los ladrones entraron por una ventana que fue abierta sin ejercer violencia.


Investigan a una mujer por un aborto

El doctor José Luis Martino del Primer Juzgado de Instrucción está investigando un delito de aborto que se habría practicado una mujer en su casa.

Informó la policía que anoche llegó al hospital una mujer de 38 años son signos de haber dado a luz y dijo que concurría a pedir asistencia médica producto que había abortado una criatura.

Al ser indagada al respecto confesó que fue al baño de su casa de calle Beltrán al 1800 de nuestra ciudad y expidió un feto que luego fue rescatado por personal de Científica, pero además la policía encontró en el baño el envase de unas píldoras abortivas por lo que se sospecha que la mujer se indujo el aborto.

Robaron en heladería

A las 23.10 de anoche un hombre armado ingresó a la heladería que gira con el nombre de Helados Mackenzie de calle Bolivia y Alem y se llevó dinero.

La damnificada denunció en la Comisaría 8va que en momentos que se disponía a cerrar el negocio arribó un individuo que sin mediar palabras extrajo un arma de fuego con la que la encañonó y la obligó que le entregara el dinero, pero también retiró documentación diversa.

El delincuente tras cometer el ilícito tomó la motocicleta y desapareció del lugar con rumbo desconocido.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes