"Un fanático de Cristian U me amenazó"

Amalia Granata es una de los jurados de Soñando por Bailar 2 y su presencia en Ideas del Sur incomoda a todos los que no quieren escuchar sus picantes comentarios.

Algunos damnificados son Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes desde el año pasado ven como la modelo se burla de la relación que mantienen y advierten cómo ella asegura que es todo un invento por prensa y dinero.



También parecen bastante incómodos los conductores de Éste es el show, José María Listorti y Denise Dumas, quienes se encargaron de defender a Paula y Peter. Además, el humorista dio a entender en su programa que Granata se dedicaría a la prostitución.

"Listorti llamó para que me saquen. Si él es falso yo soy falsa y media. Me saluda lo más bien. Me empezaron a bardear ellos y yo me defendí. La mala onda comenzó cuando me senté en su lugar. Si él me viene a aclarar algo hablaremos y sino todo bien", dijo Granata en el programa de Viviana Canosa.



Pero además de no ser del todo bien recibida en Ideas del Sur, parece que los televidentes de Gran Hermano tampoco la quieren demasiado. Según aseguró Amalia, un seguidor de Cristian U la amenazó de muerte mediante la red social Twitter: "Hay gente muy loquita que a mí me da miedo. Un fanático de Cristian U me dijo 'ojalá que te mates'".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México