Deportes

Las Leonas comienzan hoy a disputar un Cuatro Naciones en Paraná

El certamen se iniciará con los choques entre europeas y africanas (17.30) y de las Leonas ante las asiáticas (20) y se extenderá hasta el próximo domingo.

El torneo 4 Naciones de hockey sobre césped femenino, en el que participarán Argentina, Irlanda, Sudáfrica e India y servirá para inaugurar la nueva carpeta sintética del Club Paraná Rowing, fue presentado en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Paraná.

El certamen se iniciará hoy con los choques entre europeas y africanas (17.30hs) y de las Leonas ante las asiáticas (20) y se extenderá hasta el próximo domingo.

En la presentación estuvieron los representantes de los países participantes, la Intendenta de Paraná, Blanca Asuma; y el presidente del club donde se organizará el evento, Claudio Tortul.

“Al torneo lo tomamos con mucha responsabilidad”, admitió el DT argentino Carlos Retegui, quien además estuvo acompañado por la capitana de Las Leonas, Noel Barrionuevo, y Macarena Rodríguez.

Retegui explicó: “Vinimos con las mejores 18 jugadoras que tenemos en la actualidad, salvando el descanso que le hemos dado a Luciana (Aymar) por un problema personal y alguna lesionada que intentamos recuperarla para que pudiera venir y no ha llegado”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial