Almeyda aprovechó el cierre de la temporada e inició la "limpieza" en River

El entrenador inició la depuración del plantel de cara al primer semestre de 2012. El primero en enterarse de su salida fue un defensor que era querido por los hinchas. Su lugar lo ocuparán futbolistas de las inferiores

"Alexis (Ferrero) va a seguir siendo jugador de River porque tiene contrato hasta junio de 2013, pero lo que decidió el técnico es no tenerlo en cuenta y poner a los chicos del club", informó el empresario por la señal de cable TyC Sports.

Blasco afirmó que las excusas de Almeyda para prescindir de Ferrero "son futbolísticas" y que el defensor pretendía continuar en el club de Núñez en un semestre especial porque River se juega su vuelta a Primera División.

En cuanto al futuro de Ferrero, Blasco dijo: "Hay varias posibilidades y se están estudiando. No tenemos ninguna propuesta firme todavía, pero seguramente la vamos a tener en los próximos días".

Ferrero fue sacado sorpresivamente del equipo titular de River ante Patronato de Paraná en las horas previas al encuentro, cuando se esperaba que arranque desde el inicio en la defensa.

Su lugar lo ocupó el juvenil Ramiro Funes Mori y la intención de Almeyda es darle rodaje a Leandro Gonzalez Pires y Germán Pezzella, jugadores del seleccionado argentino Sub-20.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial