Futsal femenino: Este miércoles Panteras y Amazonas definen el campeón

Esta noche desde las 22:00 horas en el Polideportivo N° 2 los dos equipos más ganadores del futsal femenino. Panteras y Amazonas nuevamente, como en el apertura, definirán el título del torneo Clausura.

Esta noche desde las 22:00 horas en el polideportivo N° 2 jugarán la final Panteras y Amazonas. Los dos equipos tuvieron que sufrir para llegar a esta instancia en la que ya no hay margen para el error.

Para llegar a esto en un partido para el infarto, ACD Panteras se impuso a Cebollitas por 7 a 4 en tiempo suplementario. Las dirigidas por Alina Sotelo se pusieron rápidamente al frente del partido a través de Fiorella Bruni. Luego con una estupenda actuación de Antonella Bruni ampliaron el marcador para sorpresa de todos hasta llegar al 4 a 0.

Las últimas Campeonas del Futsal Sanrafaelino no lograban encontrar la llave del partido, hasta que de la mano de Cecilia Veglia y de Melisa Quiroga achicaron diferencias para cerrar el primer tiempo 4 a 2.

Se sucedieron situaciones de gol una tras otra, hasta que en el minuto 14´ Cecilia Veglia vuelve a concretar para Panteras quedando a tiro del empate. Las campeonas del apertura buscaban por todos lados el empate y Cebollitas contragolpeaba. cuando el tiempo expiraba a solo 5 segundos del final Valeria Granero logró ampatar el partido 4-4 y al alargue.

Llego el 1º tiempo suplementario muy disputado pero sin cambios en el marcador. En el inicio del 2° suplementario Silvana Zarate logró quebrar la valla de rival, poniendose arriba en el marcador.  Cebollitas salió desesperado a buscar el empate y Panteras de contra aumentó la diferencia, Melisa Quiroga y Cecilia Veglia pusieron el 7 a 4 definitivo.

ACD Panteras(7): Evangelina Garro, Cecilia Veglia, Carola Belarde, Valeria Granero, Marcela Sanz, Melisa Quiroga.

Goles: Cecilia Veglia (3), Silvana Zarate (1), Valeria Granero (1), Melisa Quiroga (2)

Cebollitas(4): Celeste De Majo, Soledad Ulloa, Antonella Bruni, Claudina Franchetti, Florencia Ulloa, Fiorella Bruni

Goles: Antonella Bruni (3), Fiorella Bruni (1)

Amazonas también está en la final

En la otra semifinal se enfrentaban dos equipos con muy buen juego, pero sin lugar a dudas la experiencia de Amazonas inclinó la balanza a su favor. Las dirigidas por Valeria Gijon consiguieron cerrar un muy buen primer tiempo, con jugadoras como Fiama Fuentes, Belén Rodríguez y Julieta Méndez lograron incomodar a su rival, pero la jerarquía de Cinthya Flores, Romina Junco y Belu Farina de amazonas hicieron que un partido complicado, se resolviera a su favor por 5 a 1.

Sin lugar dudas, este miércoles a partir de las 22:00 hs en el Polideportivo Nº2 se vivirá una de las finales mas esperadas del año, ya que se verán las caras nuevamente ACD AMAZONAS y ACD PANTERAS, los equipos mas ganadores de San Rafael.

ACD Amazonas: Belén Farina, Cinthya Flores, Romina Junco, Natali Mondaca, Ximena García, Ana Laura Farina, Daniela Vicencio, Joselina Leiva, Mónica Sánchez.

Goles: Natali Mondaca (1), Ana Laura Farina (2), Joselina Leiva (2)

Deja Vu: Belén Rodríguez, Marianela Lucero, Fiama Fuentes, Julieta Méndez, Ailen Arriola, Valeria Gijón, Maira Vega, Silene Albert, Gimena Casale, Cintia Isasmendi.

Goles: Fiama Fuentes (1)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial