Futsal femenino: Este miércoles Panteras y Amazonas definen el campeón

Esta noche desde las 22:00 horas en el Polideportivo N° 2 los dos equipos más ganadores del futsal femenino. Panteras y Amazonas nuevamente, como en el apertura, definirán el título del torneo Clausura.

Esta noche desde las 22:00 horas en el polideportivo N° 2 jugarán la final Panteras y Amazonas. Los dos equipos tuvieron que sufrir para llegar a esta instancia en la que ya no hay margen para el error.

Para llegar a esto en un partido para el infarto, ACD Panteras se impuso a Cebollitas por 7 a 4 en tiempo suplementario. Las dirigidas por Alina Sotelo se pusieron rápidamente al frente del partido a través de Fiorella Bruni. Luego con una estupenda actuación de Antonella Bruni ampliaron el marcador para sorpresa de todos hasta llegar al 4 a 0.

Las últimas Campeonas del Futsal Sanrafaelino no lograban encontrar la llave del partido, hasta que de la mano de Cecilia Veglia y de Melisa Quiroga achicaron diferencias para cerrar el primer tiempo 4 a 2.

Se sucedieron situaciones de gol una tras otra, hasta que en el minuto 14´ Cecilia Veglia vuelve a concretar para Panteras quedando a tiro del empate. Las campeonas del apertura buscaban por todos lados el empate y Cebollitas contragolpeaba. cuando el tiempo expiraba a solo 5 segundos del final Valeria Granero logró ampatar el partido 4-4 y al alargue.

Llego el 1º tiempo suplementario muy disputado pero sin cambios en el marcador. En el inicio del 2° suplementario Silvana Zarate logró quebrar la valla de rival, poniendose arriba en el marcador.  Cebollitas salió desesperado a buscar el empate y Panteras de contra aumentó la diferencia, Melisa Quiroga y Cecilia Veglia pusieron el 7 a 4 definitivo.

ACD Panteras(7): Evangelina Garro, Cecilia Veglia, Carola Belarde, Valeria Granero, Marcela Sanz, Melisa Quiroga.

Goles: Cecilia Veglia (3), Silvana Zarate (1), Valeria Granero (1), Melisa Quiroga (2)

Cebollitas(4): Celeste De Majo, Soledad Ulloa, Antonella Bruni, Claudina Franchetti, Florencia Ulloa, Fiorella Bruni

Goles: Antonella Bruni (3), Fiorella Bruni (1)

Amazonas también está en la final

En la otra semifinal se enfrentaban dos equipos con muy buen juego, pero sin lugar a dudas la experiencia de Amazonas inclinó la balanza a su favor. Las dirigidas por Valeria Gijon consiguieron cerrar un muy buen primer tiempo, con jugadoras como Fiama Fuentes, Belén Rodríguez y Julieta Méndez lograron incomodar a su rival, pero la jerarquía de Cinthya Flores, Romina Junco y Belu Farina de amazonas hicieron que un partido complicado, se resolviera a su favor por 5 a 1.

Sin lugar dudas, este miércoles a partir de las 22:00 hs en el Polideportivo Nº2 se vivirá una de las finales mas esperadas del año, ya que se verán las caras nuevamente ACD AMAZONAS y ACD PANTERAS, los equipos mas ganadores de San Rafael.

ACD Amazonas: Belén Farina, Cinthya Flores, Romina Junco, Natali Mondaca, Ximena García, Ana Laura Farina, Daniela Vicencio, Joselina Leiva, Mónica Sánchez.

Goles: Natali Mondaca (1), Ana Laura Farina (2), Joselina Leiva (2)

Deja Vu: Belén Rodríguez, Marianela Lucero, Fiama Fuentes, Julieta Méndez, Ailen Arriola, Valeria Gijón, Maira Vega, Silene Albert, Gimena Casale, Cintia Isasmendi.

Goles: Fiama Fuentes (1)
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México