Deportes

Atlético Tucumán de Llop pretende a un ex delantero del Tomba

Atlético Tucumán, que mostró una notable recuperación en el último tramo de la primera rueda de la B Nacional, apunta a estar en la pelea por el ascenso y el técnico Juan Manuel Llop les pidió a los dirigentes que contraten a Jairo Castillo o Juan José Morales para reforzar la ofensiva.

Llop tiene como prioridad la contratación de un goleador y en caso de ser posible un enganche para cubrir los dos cupos que permite el reglamento para reforzar al plantel en la segunda parte del año.

Antes de irse de vacaciones, el técnico dejó una lista alternativa que encabeza el tucumano Morales, actualmente en Argentinos Juniors, y se completa con Castillo, en el fútbol colombiano, y Heber Arriola.

Morales surgió de las inferiores del clásico rival de Atlético, San Martín, con el que logró ascender primero al Argentino A y luego a la B Nacional antes de pasar por Colón, Universidad Católica de Chile, Quilmes y Argentinos Juniors.

Castillo, por su parte, también tuvo varios pasos por el fútbol argentino y fue dirigido por Llop en Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, una alternativa para el mediocampo es Sebastián Rusculleda, ex jugador de Tigre y San Lorenzo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes