Deportes

Vila desmintió que Fabbiani no vaya a continuar en Independiente

Pese a que el delantero había sostenido que no sabía si regresaba a Mendoza, el presidente de Independiente Rivadavia desmintió que el delantero no vuelva.

Las palabras de Fabbiani al canal Fox Sports causaron revuelo en el mundo leproso en un lunes que no tenía novedades mayores: “No se si vuelvo a Mendoza, todavía no me compraron el pase y no sé como se va a resolver”.

Pero el presidente del club del parque sostuvo en el programa radial Minuto 91 que se emite en FM 91.7: “A Fabbiani le compramos el pase, queda una deuda con el representante que está siendo negociada”. Esta situación, además del contrato vigente del delantero leproso dan por tierra con las versiones sobre la posible salida del ”Ogro”.

Más tarde, en comunicación con el programa Un Buen Momento, Daniel Vila opinó sobre los torneos largos y el promedio para el descenso: “Hace rato deberían haberse cambiado y los promedios ser quitados definitivamente” y aseguró: “Desde que yo dije que debían ser largos, ahora a Grondona le empezaron a gustar también”.

Por otra parte, el plantel leproso percibió el pago de una deuda correspondiente al sueldo del mes de octubre antes de ser licenciado hasta el inicio de la pretemporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic