Hockey Primera "A": San Jorge dió el primer paso hacia el título

San Jorge venció en la tarde del martes a Colegio del Carmen por 4 a 2 y espera confiado la revancha del día viernes. Luego de 4 derrotas consecutivas por el ascenso las "albirrojas" volvieron al triunfo. Mirá todas las imágenes del partido.

Un equipo cansado con 6 finales en 10 días y anímicamente pinchado por las últimas cuatro derrotas salió a la cancha de Belgrano a revalidar el título del torneo apertura. Enfrente Colegio conocedor de las falencias físicas de su rival y de la posible falta de confianza luego de esta racha negativa del campeón.

Desde el minuto inicial Colegio fue a buscar a San Jorge, un planteo netamente ofensivo, con tres en el fondo, tres medios con un enganche y tres delanteras. Al minuto tuvo premio el planteo táctico, más por errores ajenos que por la estrategia en sí. Luego de un corner corto Fiorella Bruni puso arriba a Colegio 1 a 0.

Rápidamente 2 minutos más tarde Mara López empató y a volver a empezar. También hubo un llamado de atención para ambos, sabían que se podían lastimar, San Jorge con el mismo sistema, tuvo más llegadas claras que su rival pero fallaba en la definición. A los 22´Betania Vergara marcó para las campeonas el 2 a 1.

Siguió buscando San Jorge y a poco del final de la primera mitad amplió la diferencia por intermedio de Valentina Longo, poniendo el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

Al inicio de la parte complementaria Colegio salió decidido a descontar, San Jorge mantenía la hegemonía en el juego, aunque la seguidilla de partidos comenzó a mermar el resto físico de las albirrojas, hasta que a los 11' una contra de Colegio, encontró mal paradas a las dirigidas por Jorge Pablo Fernández y las carmelonas que, por medio de Gabriela Juárez descuentan poniéndose a tiro del empate 3-2.

El trámite del partido se hizo más lento por el lógico cansancio y el calor agobiante para esa hora de la tarde, con muchas imprecisiones y sobre los 30´Cecilia Chiaradía le dio tranquilidad a San Jorge convirtiendo un corner corto y poniendo el resultado 4 a 2 en favor de las albirrojas que ahora tienen medio título en el bolsillo
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:52
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México