Deportes

El Inter estudia hacer una oferta millonaria por Sergio Agüero

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el conjunto “nerazzuro” presente una oferta escandalosa por el delantero argentino, que es una debilidad del presidente Moratti. Mirá un video con imágenes del Kun.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, jamás ocultó que Sergio Agüero era una de sus debilidades, pero luego del doblete que le clavó al Barcelona, con el que se consagró galáctico “rojiblanco”, el titular “nerazzuro” parece dispuesto a hacer locuras y dar el cimbronazo de mercado con la compra del internacional “albiceleste”, cuya cláusula de rescisión es de 55 millones de euros.

Ya en el invierno pasado, algunos grandes de Italia como la Juventus y el Inter habían tanteado al ex Independiente, lo que obligó a Cerezo a blindar al “Kun” con un mejor contrato y un aumento sustancial de la cláusula de rescisión de 20 millones de euros más.

El Atlético Madrid quiere hacer del “Kun” su jugador emblema, su cara en Europa. Y Agüero se siente muy cómodo en la capital española, aunque si se marcha al Inter también se sentiría muy acompañado con sus siete compañeros de selección argentina, como Cambiasso, Crespo o Zanetti, que es el primero en aconsejar a Moratti a la hora de poner plata por un jugador argentino.

Según el diario Sport, Agüero se convirtió en la prioridad del equipo milanés y por eso Marco Branca, el director deportivo del Inter, viajará a Madrid con la intención de negociar un posible traspaso, por el que harían una superoferta.

Además, Moratti ve negocios por otro lado: quiere eclipsar al Milán con su nuevo chiquilín galáctico Alexandre Pato y se haría con una estrella de la altura de Cristiano Ronaldo, Messi o Kaká, algo que le está faltando a su plantel plagado de astros, pero de bajo perfil, como Ibrahimovic.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic