Deportes

Inter le ganó al Genoa y sigue en alza en la Serie A

Inter de Milán derrotó 1-0 a la Genoa en un partido atrasado de la undécima jornada de la Serie A del fútbol italiano, y subió al séptimo puesto de la tabla de clasificación que lidera la Juventus.

El solitario gol de los "nerazzurri" lo anotó el defensa japonés Yuto Nagatomo en el minuto 68 de juego.
  
Inter tiene 20 puntos, 10 menos que la "Juve" y el Udinese (escolta), los mismos que Palermo (6º), y uno menos que el Nápoles (5º).
  
Tras haber derrotado el sábado a la Fiorentina (2-0), los lombardos intentarán lograr su tercera victoria consecutiva el domingo ante el Cesena, en situación de descenso, con el objetivo de reorientar una temporada con un mal comienzo.
  
Nagatomo, zaguero izquierdo, anotó con un cabezazo tras un buen centro del argentino Ricky Álvarez, que comienza a integrarse al
equipo. El nipón marcó también ante la Viola el fin de semana pasado. Además, en los descuentos, salvó un balón en la línea de su valla antes que el arquero brasileño Julio César se hiciera con la pelota (90+1).
  
Este partido había sido postergado por los fuertes temporales, que en Génova incluso provocaron muertos.
  
Al comienzo del partido, dos argentinos casi anotan para el Inter, Walter Samuel con un potente cabezazo rechazado por Sébastien Frey, y Diego Milito con un fuerte disparo tras un mal rechace defensivo. Pero, el arquero francés estuvo atento.
  
Genoa mejoró en la segunda parte, pero un gol de cabeza del sueco Andreas Granqvist fue anulado por fuera de juego (55).
  
Al final del partido, el uruguayo Diego Forlán, recuperado de su lesión tras dos meses de ausencia, entró al campo de juego. Una muy buena noticia para el equipo de Claudio Ranieri.
  
Además, el árbitro detuvo durante 4 minutos el encuentro por el desmayo de Alberto Marchiori, juvenil de la Génova, de 18 años, que se encontraba en el banco de suplentes. Fue evacuado en camilla pero se confirmó que sólo había sufrido un bajón de tensión
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:46
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia