Deportes

Este miércoles asume Angelici la presidencia de Boca Juniors

El nuevo presidente de Boca asumirá mañana la conducción del club, tras haber ganado por un amplio margen las elecciones realizadas hace diez días.

Angelici firmará el acta de traspaso junto al resto de la dirigencia, y a las 19.00 brindará una conferencia de prensa en la sede del club.
  
Asimismo, se darán a conocer los nombres de los directivos que estarán al frente de cada uno de los departamentos y de los integrantes de la nueva Secretaría Técnica.
  
Angelici, un empresario de 47 años, se impuso con el 54 por ciento de los votos por sobre Jorge Amor Ameal, el candidato del oficialismo, quien alcanzó el 45 por ciento de los sufragios.
  
El flamante titular del club auriazul tuvo el respaldo explícito de Mauricio Macri, ex presidente y actualmente jefe de Gobierno de porteño, en medio de una pulseada con el Gobierno nacional.
  
Por otra parte, Angelici reveló hoy que la nueva dirigencia del club gestiona la posibilidad de incorporar al delantero uruguayo Santiago Silva, actualmente en Fiorentina de Italia.
  
Sin embargo, aclaró que necesitan saber si existen impedimentos legales para contratar al artillero, quien ya jugó en Vélez durante este año.
  
"Si no se destraba eso, empezaremos a buscar otro centrodelantero", añadió el dirigente.
  
En declaraciones a radio 10, Angelici indicó que "los abogados están averiguando si hay alguna cláusula legal para poder destrabar eso. Si no, empezaremos a buscar otro centro delantero y, además, un volante por derecha",.
  
Por otra parte, y con respecto a la reunión que mantuvo en la víspera con el entrenador Julio Falcioni, indicó que "hablamos de la parte futbolística, nada más".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:33
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Crespi y Beraldi.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'