Deportes

Sciacqua: "Tengo el mismo sueldo que tenía en inferiores"

El técnico de Colón reconoció que su salario no fue modificado por la dirigencia sabalera, pero se mostró feliz y advirtió que no pedirá un aumento.

El entrenador de Colón, Mario Sciacqua, confesó hoy que pese a haber dirigido al primer equipo del club santafesino en todo este torneo Apertura sigue percibiendo "el mismo sueldo que tenía como técnico de inferiores".

"De todas formas no le voy a pedir nada al presidente (Germán Lerche), porque en este momento estamos bien así", puntualizó. El técnico que como futbolista fue delantero del propio Colón y de Arsenal, apreció que su carrera como técnico de primera "es incipiente. Por eso, cuando Lerche me dio esta responsabilidad me sentí un poco intimidado, pensando en que iba a dirigir a jugadores que habían triunfado en Europa como Javier Chevantón u otros de la experiencia de Estaban Fuertes y Ariel Garcé".

En cuanto a la actualidad de Colón, que terminó segundo en el Apertura con 31 puntos, sostuvo: "Hay muchas cosas para corregir, tanto en cuanto a lo futbolístico en sí como a otros temas que tienen que ver con una postura de juego... y en este último aspecto hay que hacer hincapié en la falta de resolución que tenemos como locales, donde de nueve partidos que jugamos en este campeonato ganamos, empatamos y perdimos la misma cantidad. Eso significa que si sumábabos algo más en casa, estábamos para pelear más cerca de Boca".

Finalmente Sciacqua avisó que de "los dos refuerzos permitidos para el próximo torneo, uno puede ser un enganche. Ya hablé con Facundo Bertoglio, a quien yo traje a Colón, y cuando llegue mañana de Europa me reuniré con él para ver si está en condiciones de volver. Pero también quiero recuperar futbolísticamente a Tomás Costa para generar más creación de juego", completó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial