"Yo entregué a mi hijo a la Justicia"

La mamá del acusado de matar a su esposa, con quien se habia casado con autorización judicial,sostuvo que "declaré durante mas de seis horas ante la Fiscalía y entregué a mi hijo a la justicia"

Rosana Ortiz, madre de Marcelo Tomaselli, aseguró hoy que cuando declaró ante el fiscal de General Pico por el crimen de su nuera Carla Figueroa entregó a su hijo "a la Justicia" y admitió que prefería que el joven "se hubiese matado también" tras acuchillar a su mujer.

"Me acusan de la muerte de Carla y yo no tengo nada que ver, yo la ayudé en todo, nunca la amenacé, siempre la acompañé", acotó la mujer que fue testigo presencial del crimen.

En declaraciones radiales, reveló: "Condené a mi hijo, el domingo estuve seis horas declarando, se lo entregué a la Justicia con todo el dolor de mi alma. Nunca podré perdonarle lo que hizo".

Carla Figueroa fue asesinada el sábado de varias puñaladas en General Pico, luego de que le perdonó a Tomaselli que la haya violado y aceptó casarse con él.

El comisario Mauro Bertone aseguró que cuando llegaron los policías a la casa donde sucedieron los hechos "estaba el marido con el hijo en brazos".

Por su parte, Walter, hermano de Tomaselli, confirmó que él "degolló" a Carla delante de su madre y el hijo de la pareja: "Mi mamá estaba durmiendo y se levantó con los gritos desesperados de mi cuñada. Marcelo la degüella adelante de ella y el nene", que tiene tres años y es hijo de la pareja.

"Yo pedía que mi hermano fuera detenido y que pagara su pena. No sé si fue violación pero si sé que fue tentativa de homicidio la primera vez", agregó.

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes